textoalternativo

Hablar de UNO MISMO, es como una biografía en la que se relata la trayectoria del AUTOR de la misma, a ello me remito y cada uno hará lo mismo pero se supone que aquí no hay nombres ni nombrados ...solo hay lazos mencionados que forman parte de quien sí tiene un nombre y lo escribe en su propio LIBRO DE VIDA ya que la sanguineidad familiar está descrita en el ARBOL DE VIDA FLIAR y el LINAJE de la misma también. Para ello cito: 'No hay árbol bueno que dé frutos malos, ni árbol malo que dé frutos buenos: cada árbol se reconoce por su fruto. No se recogen higos de los espinos ni se cosechan uvas de las zarzas. El hombre bueno saca el bien del tesoro de bondad que tiene en su corazón. El malo saca el mal de su maldad, porque de la abundancia del corazón habla la boca....' He vivido situaciones relevantes buenas y malas en mi vida personal y el camino ha sido un tanto pedregoso y duro de afrontar y que seguramente desde antes de nacer ya sabría que sería así,pero que agradezco, ya que de no haber sido de ese modo, no hubiera solo MADURADO para ser HOY FRUTO , sino que se me permitió CRECER Y EVOLUCIONAR interiormente para haber sido antes FLOR rompiendo estructuras ancestrales que nos forjan a ser como los demas quieren que nos veamos... para HOY llegar a ser LIBRE y mostrarme tal como YOSOY en la ESENCIA propia de mi ser.. No he sido una hija nada fácil, según tengo entendido pero todo lo que me enseñaron ( lo sepan ó no)mis padres y el colegio al que asistí para mi formación como persona, lo cumplí y me sirvió para ser RESPONSABLE y hacerme responsable de mis aciertos y equivocaciones. LO IMPORTANTE ES QUE NO ME FUI EN VICIO Y HOY me puedo ver y valorar porque me muestro y me ven tal cual soy. con defectos y virtudes pero que conoce hoy de ellos para vacilar. No me considero ejemplo de nadie ni copia fiel de ninguno ya, pero fui y soy APRENDIZ de mis propios errores por lo que HOY puedo afirmar que aprendí muchas lecciones como para entender y saber DE QUÉ SE TRATA 'VIVIR'. Seguramente me falten asignaturas pendientes, las que proyectadas en mis propios hijos me hacen y harán ver (evocando en mis recuerdos), lo que falta pulir ó afinar para sonar como una nota pura en el pentagrama de nuestra melodía familiar toda, pero sé que lo lograré porque lo importante fué, reconocer EL LUGAR que me tocó y le tocó a cada uno ocupar.En una biografía hay fechas, etapas . ... En mi LIBRO DE VIDA ...hay un COMIENZO, momentos ... sensaciones...emociones, movimiento...hay páginas que ya estaban escritas pero que AHORA y AQUÍ, hay cada día, una página nueva por escribir por la alegría de ser feliz porque soy mujer completa soy hija, he sido esposa y soy madre ...pero por sobre todas las cosas lo más importante es que he sido y soy en VERDAD AMADA por lo que ya no dejo renglones en blanco y HOY desde mi espacio se me permitió leer , corregir y completar lo que existe en MI HABER. De éste, mi LIBRO personal hay un solo AUTOR y Ël se reserva los derechos de escribir cuándo y cómo será el FINAL. Mientras ... me da tinta y paginas para dictarme dia a dia y disfrutar de lo que Él me dá para seguir haciendo y trabajar... para tratar de DAR lo que ABUNDA ... y no lo que SOBRE de (mi a veces) falta de HUMILDAD y MISERIAS que aún falten liberar. Lo comprometido es ahora DARSE CUENTA de ello. De mis tres hijos...ya cada uno escribirá su propia biografía 'si quieren' y si no... ya les llegará el momento oportuno y la hora indicada para escribir su propio LIBRO personal .

jueves, 14 de abril de 2011

Regalé la INTUICIÓN al ALMA MÍA






Seguir siguiendo al corazon
y coquetear con la intuición
seguir creciendo y esquivando las rutinas..
seguir soñando en un rincon
seguir creyendo que hay un Dios,
que me endereza de un tiron la punteria.
Siempre voy detras de lo que siento...
cada tanto muero y aqui estoy..
tantos desiertos que cruce, tantos atajos esquive.
tantas batallas que pintaron mis heridas..
tantos incendios provoque, tantos fracasos me probe
que no me explico como canto todavia..
y es que siempre voy detras de lo que siento...
cada tanto muero y aqui estoy..
coro:
Por esos dias por venir, por este brindis para mí
por regalarle la intuicion al alma mía
porque los dias se nos van, quiero cantar hasta el final....
por otra noche como esta doy mi vida...
Tantos festejos resigne, tantos amigos extrañe..
tantos domingos muy lejos de mi familia..
tantas almohadas conoci, tantas canciones me aprendi...que los recuerdos me parecen de otras vidas...
siempre voy detras de lo que siento...
cada tanto muero y aqui estoy..
tantas palizas esquive tantas traiciones me compre..
tantos enojos me hicieron mostrar los dientes..
con mil abrazos me cuide, con mil amores me cure..
juntando heridas sigo creyendo en la gente..
siempre voy detras de lo que siento...
cada tanto muero pero hoy no..
coro:
Por esos dias por venir, por este brindis para mí
por regalarle la intuicion al alma mia
porque los dias se nos van, quiero cantar hasta el final....por otra noche como esta doy mi vida...
... y en esas noches de luna..
donde los recuerdos son un puñal
me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias..y algo pasa pero ya nada me hace llorar...
yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias.. y algo pasa pero ya nada me va  a cambiar...
por esos dias por venir...por este brindis para mi..por regalarle la intuicion al alma mia..
porque los dias se nos van quiero cantar hasta el final... por otra noche como esta ...doy mi vida...
Canción (Brindis).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque me sirves de enlace es que CREO y porque Creo es que te he permitido ver aquéllo que aún no conoces de mí ya que todo lo que tuve ...LO PERDÍ.
Esto que apenas es el principio de lo que será UN FINAL, es que dejo que compartas este escrito nuevo y como los días pasan más que volando, es que no quisiera perder el tiempo recuperado en este momento de mi vida, en que la VIDA misma contigo a mi lado, me dió otra oportunidad.
Morir... es dejar atrás todo aquéllo en donde el mundo material te insensibiliza en el amor de quien hoy espera de mí una respuesta nueva, viva y duradera.
Escribo sin pensar, amo sin recibir nada acambio, existo porque Él me lo permite y digo y hago todo aquéllo que Él destaca en el título en esta canción, desde que te ví  le REGALÉ LA INTUICIÓN AL ALMA MÍA y con ella escribo lo que sólo ella quiere gritar a los cuatro vientos .
Es que no me aguanto toda esta dicha dentro mío y este Gozo en el fluir de las emociones sinceras, puras y dignas de alguien que no sólo me dicta amorosamente la letra de mi propio re-encuentro sino que me espera amorosamente en ese cielo claro y diáfano, entregándolo todo, dejándolo todo en el AMOR LLANO Y SIMPLE, ETERNO Y DURADERO.
Quienes no comprenden aún , están desorientados,
....quienes no entienden aún, están percibiendo,
... quienes no saben aún, esperan que diga el nombre de tu NOMBRE,
Quienes no esperan todo en Él desesperan y cuando no lo ven, piden con miedo, y dolor. ..ya que Él es quien cambió la dirección y el sentido escribiendo en un escrito
QUIEN NO AMA DESDE EL CORAZÓN ESTÁ DESDEÑANDO SU PROPIO DOLOR EN EL OTRO.
QUIEN NO SE ENTREGA CON AMOR, ESTÁ DESCRIBIENDO SU PESAR EN EL SENTIMIENTO INTRÍNSECO DE QUIENES SE CORRESPONDEN
QUIEN ESTÁ ESPERANDO ESA SEÑAL DESDE EL CIELO, mira al cielo y dice :
Nada ni Nadie te puede OBLIGAR  a realizar aquéllo que no quieres hacer ...
Inténtalo de nuevo , y verás que nada ha cambiando en tu entorno , que nadie te hace reproches ya que extendiste un DESEO único Quien recibió una llave para el éxito comprometió su vida en llegar a lo que quería
Y una llave es eso, sólo una llave pero que no sólo ABRE LAS PUERTAS DEL HOGAR...SINO LA DE AQUÉL LUGAR que HOY... sólo POR HOY entrará sin sentir el timbre de mi voz angelical, sino el timbre de voz de quien viene a mí en forma SÍMBOLO de LUZ dejándose embeber del tono celestial de su canción de amor.
Sientes como se oye el canto de los pájaros al empezar el nuevo día,
vibras en armonía creando sensiblemente situaciones breves entre los campos y los trigales.
Es entonces cuando CREAS amando en este escrito y con voz suave muy suave, eso que te dictan LOS QUE SABEN en letras de oro y con páginas de SOL.
Si supieras quien soy iluminaría el rostro en una mirada , en una llamada...en un inténtalo de nuevo ya que Dios es eso...aquéllo que le llamas FELICIDAD. (QIM)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
(De la palabra diaria)En el silencio, me vuelvo consciente de las posibilidades divinas.

Bien sea que lo llame intuición o comprensión, mi conocimiento interno emana del espíritu de Dios en mí. Al aclarar mi mente y soltar cualquier incertidumbre, me vuelvo receptivo a lo que la presencia de Dios puede hacer y lograr por medio de mí. Puedo reconocer y prestar atención al susurro divino.

En momentos callados de oración, recibo la dirección del Espíritu divino. Libre de cualquier duda o temor, permito que nuevas ideas y posibilidades fluyan a mi conciencia.

Por medio de la oración y la meditación, estoy atento al silbo apacible y delicado de la intuición, la “instrucción interna” del Espíritu divino. Sé cuándo hablar y actuar, y cuándo estar callado y tranquilo.

“Después de despedir a la multitud, subió al monte a orar” (Mateo 14:23).

No hay comentarios: