textoalternativo

Hablar de UNO MISMO, es como una biografía en la que se relata la trayectoria del AUTOR de la misma, a ello me remito y cada uno hará lo mismo pero se supone que aquí no hay nombres ni nombrados ...solo hay lazos mencionados que forman parte de quien sí tiene un nombre y lo escribe en su propio LIBRO DE VIDA ya que la sanguineidad familiar está descrita en el ARBOL DE VIDA FLIAR y el LINAJE de la misma también. Para ello cito: 'No hay árbol bueno que dé frutos malos, ni árbol malo que dé frutos buenos: cada árbol se reconoce por su fruto. No se recogen higos de los espinos ni se cosechan uvas de las zarzas. El hombre bueno saca el bien del tesoro de bondad que tiene en su corazón. El malo saca el mal de su maldad, porque de la abundancia del corazón habla la boca....' He vivido situaciones relevantes buenas y malas en mi vida personal y el camino ha sido un tanto pedregoso y duro de afrontar y que seguramente desde antes de nacer ya sabría que sería así,pero que agradezco, ya que de no haber sido de ese modo, no hubiera solo MADURADO para ser HOY FRUTO , sino que se me permitió CRECER Y EVOLUCIONAR interiormente para haber sido antes FLOR rompiendo estructuras ancestrales que nos forjan a ser como los demas quieren que nos veamos... para HOY llegar a ser LIBRE y mostrarme tal como YOSOY en la ESENCIA propia de mi ser.. No he sido una hija nada fácil, según tengo entendido pero todo lo que me enseñaron ( lo sepan ó no)mis padres y el colegio al que asistí para mi formación como persona, lo cumplí y me sirvió para ser RESPONSABLE y hacerme responsable de mis aciertos y equivocaciones. LO IMPORTANTE ES QUE NO ME FUI EN VICIO Y HOY me puedo ver y valorar porque me muestro y me ven tal cual soy. con defectos y virtudes pero que conoce hoy de ellos para vacilar. No me considero ejemplo de nadie ni copia fiel de ninguno ya, pero fui y soy APRENDIZ de mis propios errores por lo que HOY puedo afirmar que aprendí muchas lecciones como para entender y saber DE QUÉ SE TRATA 'VIVIR'. Seguramente me falten asignaturas pendientes, las que proyectadas en mis propios hijos me hacen y harán ver (evocando en mis recuerdos), lo que falta pulir ó afinar para sonar como una nota pura en el pentagrama de nuestra melodía familiar toda, pero sé que lo lograré porque lo importante fué, reconocer EL LUGAR que me tocó y le tocó a cada uno ocupar.En una biografía hay fechas, etapas . ... En mi LIBRO DE VIDA ...hay un COMIENZO, momentos ... sensaciones...emociones, movimiento...hay páginas que ya estaban escritas pero que AHORA y AQUÍ, hay cada día, una página nueva por escribir por la alegría de ser feliz porque soy mujer completa soy hija, he sido esposa y soy madre ...pero por sobre todas las cosas lo más importante es que he sido y soy en VERDAD AMADA por lo que ya no dejo renglones en blanco y HOY desde mi espacio se me permitió leer , corregir y completar lo que existe en MI HABER. De éste, mi LIBRO personal hay un solo AUTOR y Ël se reserva los derechos de escribir cuándo y cómo será el FINAL. Mientras ... me da tinta y paginas para dictarme dia a dia y disfrutar de lo que Él me dá para seguir haciendo y trabajar... para tratar de DAR lo que ABUNDA ... y no lo que SOBRE de (mi a veces) falta de HUMILDAD y MISERIAS que aún falten liberar. Lo comprometido es ahora DARSE CUENTA de ello. De mis tres hijos...ya cada uno escribirá su propia biografía 'si quieren' y si no... ya les llegará el momento oportuno y la hora indicada para escribir su propio LIBRO personal .

lunes, 10 de enero de 2011

ALMAS GEMELAS


Llamas Gemelas de Harusami

AMOR ETERNO "Me ocurrió. Puedo decir que lo viví. Llegar a comprenderlo me tomó tiempo, me tomó dudas, sorpresas, laberintos... Antes de conocernos caminábamos por un sendero muy similar, lejos el uno del otro, hasta converger en un instante mágico. Yo no supe o no pude comprender en aquel momento más que era muy feliz. El instante mágico le hizo sentirse transportado, sus escritos le cayeron al suelo de las manos, y allí se dispersaron, mientras sus ojos me miraban con la sorpresa de quien encuentra a quien desde hacía mucho se ha añorado, un espíritu familiar, alguien conocido, y mientras, yo observaba en silencio, con felicidad profunda e inesperada su rincón hecho de maderas preciosas, albergando la fuente de tanta sabiduría.
El... procuraba y conseguía en todo momento hacerme sentir única.
Yo... no sabía que los textos de Omar Khayyam serían más tarde vividos por mí intensamente, con una sensación de embriaguez de amor nunca antes sentida, mientras mis palabras salían a trompicones cuando hablaba a quienes estimaba, cada vez que hablaba de él, como si estuviese ebria: lo estaba de Amor.

Mi Sabio Rey, dueño sin duda de caminos y aposentos milenarios, cuyos cimientos resguardaban una Verdad. Inexorablemente había una Verdad. Y ambos intentábamos esquivarla, sabiendo que ya estaba allí, que había estado siempre allí. El abrazo cegador de Amor Divino que nos unía...
Sus esperas, sus preguntas, sus apariciones sorpresivas.. Apariciones como lo haría un artista de las risas a la niña cuya alma quiere ver siempre sonreir, para también él poder así ser feliz...
Nuestras miradas suspendidas en instantes infinitos, mientras el mundo giraba a nuestro alrededor. Esas manos suyas cubriendo su rostro, la sorpresa mía al verlo llorar... Su protección, nuestros pensamientos al unísono, nuestros suspiros al unísono, nuestras sonrisas al unísono, nuestro miedo al unísono...
Y luego, en la oscuridad, apenas quebrada por una luz lejana, mis pensamientos en voz alta y sus palabras tranquilas que nos dirigían más y más a una realidad.
El libro que leía, y que decía: "AMA! Pues si no lo haces, morirás sin haber conocido nunca la verdadera razón de tu existencia..." Su mirada feliz cuando yo lo miraba. Su mano, apoyada en mis libros, desmayado en tristeza... Su Voz cálida, llamándome... llamándome.
Sus sueños, que yo soñaba, nuestro caminar de idéntico paso, extrañamente idéntico... Sus llamadas a mis misivas, sus regalos a mis simples preguntas. Yo sólo pedía una flor... El ofrecía entonces el Edén entero a mi corazón...
Las gentes se preguntaban por qué yo no comprendía. Por qué no podía comprender aquella verdad. Y él se encerraba en su mundo, se encerraba. No salía. Rezaba. Lloraba...
Luego, abría la puerta, muy despacio, entonces nuestros rostros se sorprendían frente a frente, y ...él ya no estaba triste, solo sonreía. Ya no podía estar triste cuando nuestros rostros se miraban tras dura batalla. Era imposible.
Mis bromas que él muy bien comprendía, que repetía a quienes lo acompañaban. Aquel puente a medianoche. Aquel puente donde me hizo sentir única.

¿Cómo olvidarlo?
Aquellas escaleras en cuya cúspide él me esperaba, sin haberme dicho nada. Esperaría lo que hiciese falta. Esperaba tranquilamente a que yo decidiese subirlas una a una, ignorando que el docto sabio me daría tiempo, me daría la calma, sin relojes, sin esferas, tan solo los latidos de su corazón, que marcaban el ritmo de sus silenciosas caricias a mi alma...
Entonces comprendí por qué aquel lugar había sido tan deseado por mí, incluso antes de visitarlo. Supe por qué quise caminar entre los largos caminos de estatuas blancas cuya infinita belleza exaltaba mis sentidos, hasta el punto de hacerme llorar. Comprendí por qué sin haberlo nunca antes visto llamaba a todo aquello el esposo, el amante, la causa de mi felicidad.
Y más tarde sabría que nuestro encuentro no fue fortuito; supe muchas cosas que iluminaron mi impaciencia y dolor. Que aquello había sido escrito en algún lugar del cielo, para aprender, juntos, el significado del Amor Verdadero.
Supe por qué tuve una Noche Oscura del Alma poco antes de encontrarnos, aquella Noche Oscura del Alma, preludio que ocurrió en un lugar perdido bajo la luna, junto un joven inocente de blanca túnica que permaneció a mi lado durante todo el tiempo que duró aquel doloroso trance. Supe que el joven de blanca túnica estuvo allí por una razón precisa, mientras sus lágrimas decían al terminar aquella noche que yo había comenzando a transformarme en su Maestra... Y luego, seguí caminando.
Y si el Amor Universal, si el Amor Místico anidaban en mí desde hacía mucho tiempo, se acercaba el momento de Amar y ser Amada de la forma más sublime que dos seres se puedan amar...
Supe después que encontrarnos significaba un gran reto, cuando los mortales no podemos recibir tales presentes, cuando dos Llamas Gemelas solamente se ven desde puntos separados por la vida y por la muerte. Sin embargo pudimos ver y sentir Alma, Cuerpo, Mente, Espíritu, todo en un mismo instante; dos fuegos cuya llama se alza al Plan Divino... Y todo aquello significaría luego muchas cosas para cada uno de nosotros: El Amor sin Condiciones, la disolución del Ego... todo ello fue el motivo de aquel encuentro que habíamos creído fortuito.
Tras la separación caminamos por senderos pararelos sin darnos cuenta. Yo, con mi mente puesta en una historia que quería escribir algún día, una historia urdida en mi corazón mucho antes de conocerle. El, sin saberlo, o quizás si, con esa misma historia en mente que un día publicó.
La misma historia, desde su punto de vista de hombre, protagonista el hombre, mientras que la mía, yo era la mujer, en la misma historia, protagonista de una biografía de ficción. la misma historia, situada en el mismo siglo antiguo. La misma escena... como podría aquello ser? Cada vez me doy mas cuenta de que lo es, mi llama gemela, pero no pudo ser terrenal por mucho que él insistiera, no sé por qué, pero no pudo ser.
El sabe de mí. Yo también sé de él . De vez en cuando me acerco para saber que está bien. Tras la separación, pudimos comenzar a mostrarnos a nosotros mismos lo que significa Amar sin condiciones, velar por quien deseamos saber siempre feliz, sin importar la compañía, sin experimentar el más mínimo sentimiento negativo hacia el otro a pesar de la difícil prueba a la que fuimos, por nuestro bien, sometidos. Fuimos en muchos momentos Uno. Pero quizás en otro lugar, en otro plano, en otra situación llegará el momento de ser Uno, la llama primigenia, la esencia sin dualidad. Para siempre.
El recibe premios y halagos por su historia, mientras yo releo la mía con un sentimiento en el corazón que me dice: sois uno. Nuestra sincronicidad nos ha llevado muchas veces a estar a la vez en el mismo lugar, sin él o yo saberlo. Nos lo han dicho nuestros dulces amigos. Recibimos nuestras notas, deseamos el bien del otro.

Supe lo mucho que sufrió, y que en un corto tiempo, su rostro ha envejecido..."

© Texto propiedad del Autor...~Harusami

LLAMAS GEMELAS

Se dice que una persona no conoce a su Llama Gemela hasta que ambos hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón a través de relaciones con Almas Gemelas, en que el corazón se hace más fuerte a través del dolor y la pérdida, y así debe ser a fin de enfrentar la intensidad de estar con la otra parte o mitad del alma.

Muchas personas que han conococido a su "Llama Gemela" han experimentado antes una "Oscura Noche del Alma", o una transformación espiritual importante antes de conocerse mutuamente, o al conocer a este alma. Es casi como si necesitases "vaciarte completamente" en el plano emocional, espiritual y mental como una prueba de tu espíritu. Conocer a "tu otra mitad" puede ser una experiencia mágica, exasperante o enloquecedora que te abre a todas las percepciones. Algunas personas experimentan una apertura en cuanto a su despertar psíquico al tiempo que su corazón se abre hacia un amor sin límites ni condiciones. El hecho es que tu vida ya no volverá a ser la misma, y tanto si esto lo percibes como un don o como una maldición, precisamente este es el reto de la evolución de tu alma. La conexión de las "Llama Gemelas" es siempre una tríada en la cual se incluye El Espíritu Divino/Todo lo que Es, dos personas conectadas a través del alma, conectadas a Dios.

Antes de que uno pueda unirse físicamente con su "Llama Gemela", debe realizar un trabajo a conciencia de sanación y transformarse en uno con ambos "yoes". El Amor en las "Llamas Gemelas" no puede existir en una relación de codependencia, ni basada en el ego, o desde una "necesidad" percibida de que la otra persona te hace "completo". Ambos deben a veces enfrentar separaciones mientras refuerzan su propia conexión hacia el Espíritu y encuentran su fuerza y meta por sí mismos.

Cada mitad encontrará balance en su condición hombre/mujer, ying/yang antes de la unión. Cuando las dos mitades del Alma se hacen un pilar fuerte por sí mismas, han sanado y resuelto sus lazos kármicos en la vida presente, entonces pueden unirse para llevar a cabo su proyecto Divino, pero los retos no terminan. Existe una intensidad tal que puede asustar cuando nos vemos en propio espejo - el otro- tus debilidades y tu fuerza en estado magnificado, problemas no resueltos y heridas dolorosamente abiertas que te empujan a querer sanar más, o que causan que el ego nos haga abandonar esta relación por miedo y temor. Es importante para las "Llamas Gemelas" encontrar su gran proyecto, ya sea a través de una tarea que cumplan juntos, o por separado, de todos modos habrá gran trabajo por hacer.
Algunas "Llamas Gemelas" no se unen físicamente en la Tierra, y su relación puede durar toda una vida a nivel espiritual solamente, mientras uno u otro o los dos viven físicamente con otra alma en acuerdo kármico. Algunas "Llamas Gemelas" no están ni siquiera en el nivel terrenal al mismo tiempo y ofrecen entonces guía y tranquilidad desde otra dimensión en lo que llamamos "ángel guardián".

Conexiones Psíquicas y Sincronicidad.
La conexión psíquica y espiritual con tu "Llama Gemela" es intensa y profunda. Muchas personas experimentan una sensación de conexión en una matriz de oro blanco con rayos de luz, ya sea de forma consciente o en un sueño. Algunos tienen conexiones psíquicas fuertes con su "Llama Gemela", y sienten que sus pensamientos se abrazan mutuamente en un plano estático de tranquilidad y bendición. Puedes sentir el dolor de tu gemelo y su sufrimiento te llena de angustia. A veces ocurren síntomas físicos que ambos comparten, como por ejemplo ambos sangran por la nariz, ambos sufren de jaquecas, de los mismos dolores corporales que tienen en los mismos lugares.

Sincronicidad: Es un caso de coincidencia en acontecimientos y especialmente en acontecimientos psíquicos (como por ejemplo pensamientos similares en personas que se encuentran separadas o una imagen mental de un acontecimiento inesperado que ocurre más tarde) que parecen relacionados pero no se explican por métodos convencionales de causalidad; término utilizado especialmente en los estudios psicológicos de C. G. Jung.

La Sincronicidad o Sincronía juega un papel importante en los encuentros entre "Llamas Gemelas"... Me gusta decir que la Sincronicidad es la forma en la que Dios nos llama a la atención. Puedes encontrar experiencias parecidas en los mismos momentos antes de encontrarte con tu "Llama Gemela", como bodas, nacimientos, divorcios, enfermedades. Puedes ver que habíais vivido como vecinos en pueblos completamente diferentes en algún momento de vuestras vidad o que estuvisteis de vacaciones en el mismo país y al mismo tiempo.

11:11 y "Llamas Gemelas"

Uno de los mensajes más intrigantes de la Sincronicidad está relacionado con los números 11:11. Puedes encontrar dichos números apareciendo en relojes digitales, notas de restaurantes, placas de matrículas, números de teléfono, etc.

"La aparición de 11:11 es siempre el resultado de un benéfico acto de Intervención Divina. Te dice que es momento de que observes a tu alrededor y diferencies lo que es real de lo que es ilusorio. Es el momento de dejar caer los velos de la ilusión que nos mantiene atados al mundo irreal. Has sido escogido, porque el momento ha llegado, para dar un paso a una Realidad más Grande. Hacer camino para que otros lleguen a una nueva forma de vida, a un Amor más Grande. Para ascender de la dualidad a la Unidad. El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unidad. Es tu camino a lo Desconocido." De Solara y el 11:11.
En numerología, los números 11 y 22 son números maestros, números que tienen su propio y único significado antes de ser convertidos en el 2 y el 4 respectivamente. En numerología, el número 11 está a menudo considerado como el número del "mensajero espiritual", un número de iluminación espiritual que es un canal para la información entre lo "elevado" y lo "bajo", un "dos en uno", y "unos en dos", el poder del "uno" ampliado en dos ... es el símbolo perfecto de la "Llama Gemela.

Muchas "Llamas Gemelas" han experimentado este fenómeno en las fechas de cumpleaños donde aparece el número 11, en numerología, en citas, etc. y constantemente reciben el mismo mensaje de 11:11. Creo que se trata tan solo de un símbolo significando una gran labor que las dos "Llamas Gemelas" para la cual se han unido en esta tierra.


Cómo saber si hemos conocido nuestra "Llama Gemela"?
Conocer "la otra mitad del alma" es algo que cambia tanto la vida de uno y es algo tan profundo que esta pregunta es innecesaria.... se sabe. Las "Llamas Gemelas" reconocerán a la par este lazo extraordinario, pero que hayan evolucionado y de forma lo suficientemente completa para darse cuenta y actuar de acuerdo a ello eso es otra cosa. Conocer a tu "Llama Gemela" produce una revolución espiritual interna, una conexión y comprensión más profunda de lo Divino y de la Unidad Universal, este es el mayor regalo que se recibe al conocer a su "Llama Gemela". El amor entre "Llamas Gemelas" no debe ser confundido con un desorden obsesivo/compulsivo; no es un deseo de "poseer" al otro, sinó que se trata de un verdadero reto de amar sin condiciones y sin expectaciones, ser uno y completo en tí mismo antes de unirte con la otra parte completa y una de tu alma. La nostalgia y el deseo de estar con tu "Llama Gemela" es intensa, pero a través del crecimiento y de la percepción eso se puede ver como un grandísimo deseo de unirse con lo Divino, y esta es la verdadera lección, sois dos mitades de algo mucho más grande.

Cuando conoces a tu "Llama Gemela", no existen "juegos mentales" o manipulación, tendrás el deseo de ser transparente, honesto en tu relación y comunicación entre uno y el otro. Si existe karma de vidas anteriores que necesita ser resuelto entre ambos, lo será de forma consciente y aparente. Si tú o tu "Llama Gemela" está dedicado a otra relación, lo respetarás y harás honor del lazo que os une y darás muestras de amor incondicional. Conocer a tu "Llama Gemela" te reta a crecer espiritualmente, a sanar mentalmente, emocionalmente, físicamente, y a ver más allá del tiempo, del ego y de las limitaciones físicas. Os moverá el deseo de ser la mejor manifestación de vuestra alma en la tierra. Esta no es una relación de corazones y flores, sinó una relación que pasará pruebas de fuego y soportará al tiempo y espacio.

Necesito advertir que todos estos signos no son "prueba" de haber conocido a la mitad de tu alma, muchas veces a quien conocemos es a un "alma cercana" o alma kármica que parece tener todos estos signos antes expuestos. En mi propia experiencia, el hombre que creía con todo mi ser ser mi "Llama Gemela", resultó ser un alma gemela kármica, y una de las las lecciones más dolorosas de mi vida. Por ello, este artículo has sido re escrito eliminando algunas partes del texto original. Después de estos años de reflexión, me he dado cuenta de que no existen garantías en esta vida, en todas nuestras lecciones a las que somos llamados para aprender a amar incondicionalmente, a tener compasión, a mostrar perdón, de que el hecho de conocer a un alma gemela kármica pueda ser la prueba final de evolución espiritual. Muchas personas me han escrito, pidiéndome que de alguna forma les confirme si su creencia de haber conocido a su "Llama Gemela" es acertada. No existe confirmación hasta que se llegue a la reunión última con la Fuente Divina, hasta entonces el gran mensaje que he recibido es: "No temas equivocarte."

En otras palabras, si estamos tan determinados a creer que esa persona es nuestra "Llama Gemela", tenderemos a cegarnos en lo que respecta a al resto de las lecciones de nuestra vida. La vida es amar en todas las formas, así que cómo podemos crecer realmente sin creer en la sabiduría del Universo para que nos brinde aquellos que nos eneñarán lo mejor que podamos aprender? El amor no se basa en condiciones, pero las relaciones en esta Tierra están todas llenas de ellas. Aconsejaría a cualquier persona que crea haberse encontrado con su "Llama Gemela", aunque ese encuentro haya sido doloroso, que quizás el momento para unirse no es el apropiado, o que están enredados en una relación kármica de almas gemelas o "almas cercanas". Solo un "dejar hacer", "dejar estar", "dejar a ver si..." puede prepararnos para recibir lo que realmente es nuestro. Hay algunos que creeen que la "reunión" con nuestra "Llama Gemela" está ya hecha, ya existe, que llevamos la esencia de nuestro amado en nuestra alma, y que tenemos el reto de de manifestar este amor en todo lo que hacemos, sin ataduras, sin esperar, nos volvemos UNO.
La madre tierra ha de unificarse por completo.

ORACIÓN

CAMINO A TU LADO
SALUDO A TU AMADA PRESENCIA
Y BENDIGO LA ESENCIA PURA
QUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO
DE NUESTRA CREACIÓN.

CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS

PARA JUNTOS REALIZAR
LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA
Y ELEVAR AL ALTÍSIMO
Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS
LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS
QUE HAN DE ENCONTRARSE
Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA.

PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS
Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA.

BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO
AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES
DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.
CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR
Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES
LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES
QUE SON UNO EN LA AMADA
Y DIVINA ESENCIA DE SUS ALMAS.

No hay comentarios: